• descalcificador agua scalebuster
descalcificador- nhibidor scalebuster

INHIBIDOR DE CAL

Inhibidor de cal ScaleBuster, una solución con garantías de funcionamiento que favorece el caudal del agua y la capacidad calorífica de los aparatos, neutralizando la cal e impidiendo que se incruste en tuberías e instalaciones, como calentadores, calderas, lavadoras, etc...

Atención: haga clic en todas y cada una de las pestañas:

Inhibidor de cal ScaleBuster

ScaleBuster es el tratamiento alternativo, económico y ecológico (sin sal, ni productos químicos) para dar solución a los problemas de cal, óxido, y corrosión en su casa, piso, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos. El inhibidor de cal ScaleBuster se instala a la entrada general de agua de la instalación que vayamos a proteger, este equipo no ocupa casi espacio y no lleva ningún mantenimiento. El ahorro de energía en su hogar, abaratar los costes de mantenimiento, prolongar la vida útil de sus electrodomésticos y el bajo precio del inhibidor de cal ScaleBuster, son sobradas razones de peso para alcanzar a corto plazo una más que rápida amortización.

El problema de la cal en el agua

El principal problema que expresan los consumidores en términos de comodidad cuando utilizan agua de grifo, es la cal, la cal suele ocasionar estos problemas:
  • La presencia de depósitos de cal en las instalaciones sanitarias de nuestra vivienda, (lavabos, grifos, duchas).

  • Trastornos en nuestra higiene: picores y sequedad en la piel y el cuero cabelludo.

  • Incrustaciones de cal en resistencias de generadores de agua caliente sanitaria, (calentadores de agua, calderas y termos), en electrodomésticos (lavadora, lavaplatos) y en todas nuestras canalizaciones.


¿Cual es la solución?

Controlar a través de la tecnología del inhibidor de cal ScaleBuster la formación de la cal dura y adherente transformando su estructura cristalina, manteniendo a la vez intactas todas las cualidades minerales del agua esenciales para nuestra salud.

El objetivo del avanzado diseño del inhibidor de cal ScaleBuster

El principal objetivo del inhibidor de cal ScaleBuster es transformar los iones de calcio y magnesio en cristales no incrustantes y no adherentes, los cuales se irán evacuando con el flujo del agua. Esta transformación se realiza con un porcentaje superior al 99%, en la actualidad la más alta del mercado utilizando esta avanzada tecnología.


El avanzado diseño del inhibidor de cal Ion ScaleBuster está especialmente pensado para ocasionar la salida arremolinada del agua, en su interior posee discos y cámaras de turbulencia que unidos a los orificios de los canales que lo atraviesan actúan como foco de fenómenos termodinámicos que participan de manera eficaz en la precipitación de la cal.
funcionamiento del descalcificador sin sal
La célula electrolítica que se crea gracias al zinc y al cuerpo del equipo posibilita cuando fluye agua, que se genere un voltaje de 1V dentro del reactor. Esta tensión ayudará de forma influyente a la transformación del calcio en aragonita inofensiva (no adherente). El inhibidor de cal ScaleBuster utiliza la energía electrostática, la electrolisis galvánica, y microcavitación para poder precipitar los iones de magnesio y calcio en forma de aragonita (formas cristalinas no adherentes de la cal) para evitar la creación de depósitos de cal en nuestras instalaciones.

El coste adicional de energía de los depósitos de cal

consumo de cal y energíaUna capa con un espesor de tan sólo 3 mm de cal en un intercambiador de calor (pieza primordial de la caldera), puede originar un incremento del 20% en el consumo de energía. Con el inhibidor de cal Ion ScaleBuster, podrá conseguir un importante ahorro debido a la eliminación de estos depósitos de cal. Este proceso ecológico brinda la ocasión de ayudar a disminuir el consumo energético y eliminar el uso de aditivos químicos, consiguiendo a la vez una gran ahorro en el mantenimiento de sus aparatos.

El inhibidor de cal y su tecnologia

Lo mejor que ofrece la tecnología del inhibidor de cal Ion ScaleBuster:

  • Eficaz en cualquier grado de dureza de agua.

  • No precisa red eléctrica.

  • Sin imanes, sin electrónica.

  • Sin uso de sal, sin productos químicos, no crea vertidos tóxicos.

  • Aguanta temperaturas hasta 90° C.

  • Permite el control del crecimiento bacteriano.

  • Resistente a la acción del cloro y al ion cloruro (sal).

  • Porcentaje de conversión cal dura a cal suave superior al 99%.

Los resultados después de la instalación del inhibidor

Con la utilización del inhibidor de cal ScaleBuster lofrará numerosos resultados:

  • Tuberías más limpias y protegidas por mucho tiempo.

  • Instalaciones libres de cal, óxido y corrosión.

  • Mayor rendimiento en calderas y aparatos sanitarios.

  • Prolongación de la vida útil en aparatos domésticos.

  • Notará un mayor flujo de agua en las tuberías.

  • Sin gastos en sal, ni en productos químicos.

  • Disminución en mantenimiento de grifería.

  • Cabelllo y piel mas suaves, hidratados y sin picores.

protección total contra la cal
Tuberías si cal

Ejemplos de instalaciones de algunos de nuestros clientes:


La salud y el inhibidor de cal ScaleBuster

Ion ScaleBuster impide los problemas de cal sin suprimir los minerales fundamentales que componen el agua (calcio y magnesio) necesarios para nuestra salud, permitiendo eliminar metales pesados a través de vías naturales. Ayuda a la hidratación celular y mantiene nivelado el pH del agua.

RECUERDE:
CALIZA = CALCIO Y MAGNESIO
SON BUENOS PARA LA SALUD


minerales del agua buenos para la salud
Descalcificador modelo doméstico
descalcificador doméstico modelos
Modelos Caudal lts/h Conexión
ISB (D03) 50 1/2″
ISB (D06) 200 1/2″
ISB (D07) 410 1/2″
ISB (D15) 570 1/2″
ISB (S20) 1830 3/4″
ISB (H20) 1830 3/4″
Descalcificador doméstico para:
  • Descalcificador doméstico para pisos.

  • Descalcificador para comercios pequeños.

Aguapura presenta su inhibidor de cal fabricado para ofrecer soluciones a un piso, casa, o vivienda unifamiliar, con diferentes caudales que van desde 0,50 a 6 m³ para viviendas de 1 a 8 habitantes. Este inhibidor de cal doméstico garantiza la protección de nuestra instalación (tuberías, sanitarios y electrodomésticos) de los problemas de la cal, consiguiendo que ésta no vuelva a incrustarse.
Además, también obtendrá un mayor ahorro de energía en todo su hogar ( calderas, calentadores de agua, calefacción, etc.)
Este gasto de energía se crea cuando calentamos el agua y existen capas de cal de por medio, con el inhibidor de cal ScaleBuster logrará utilizar el 100% de esa energía desincrustando la cal y todo esto gracias a un equipo eficaz, sin sal, sin mantenimiento, sin electricidad, sin derroche de agua, y sin recambios.
Descalcificador modelo comercial
Descalcificador comunidad
Modelo Caudal lts/h Conexión
ISB (H25) 3530 1″
ISB (H32) 5790 1″ ¼
ISB (H40) 9040 1″ ½
ISB (H50) 11000 2″
Inhibidor de cal comercial para:
  • Inhibidor de cal para vivienda unifamiliar.

  • Inhibidor de cal para comunidad de vecinos o propietarios.

  • Inhibidor de cal para hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, casas rurales…)

  • Inhibidor de cal para escuelas o colegios.

  • Inhibidor de cal para industria pequeña.

Inhibidor de cal para comunidad de vecinos con caudales que varían desde 3 a 50 m³. Deje a un lado los problemas que origina la cal, el óxido y la corrosión en sus canalizaciones, alargue la vida útil de sus aparatos sanitarios (calentador de agua, termo, caldera, lavadora, etc) y obtenga un notable ahorro de energía en su finca o comunidad de propietarios.

Un inhibidor de cal comunitario es un equipo que llega a ser indispensable para aquella comunidad de vecinos con graves problemas de cal en sus viviendas. Aguapura siempre recomenda, que antes de comprar un equipo habitual para el tratamiento químico de la cal, como el tradicional descalcificador de sal, se decida sin lugar a dudas por un inhibidor de cal para comunidad con tratamiento físico, completamente ecológico, sin corriente eléctrica, sin mantenimiento, con todo su caudal, sin derroche de agua, y más que nada libre de sal, sólo tendrá que instalarlo en la entrada principal de su comunidad y se olvidará para siempre de la cal, es por todo esto que el inhibidor de cal ScaleBuster es la solución idónea, y también con toda clase de certificados y garantías.

Descalcificador modelo industrial
Descalcificador industrial
Modelo Caudal lts/h Connexión
ISB (SB50) 14130 2″
ISB (SB 65) 23870 2″ ½
ISB (SB80) 36000 3″
ISB (SB100) 56000 4″
ISB (SB125) 88000 5″
Inhibidor de cal industrial para:
  • Inhibidor de cal para industrias.

  • Inhibidor de cal para grandes comunidades.

  • Inhibidor de cal para hotel u hostal.

  • Inhibidor de cal para hospital.

  • Inhibidor de cal para piscinas.

El inhibidor de cal industrial ScaleBuster está fabricado para todo tipo de industias, fábricas y equipamiento industrial, trabaja en toda clase de caudales y trata de forma eficaz todo tipo de aguas, ya sean duras o muy duras. No hay un problema de cal que el descalcificador industrial ScaleBuster no pueda solventar.
Los equipos de descalcificación ScaleBuster han sido fabricados para ofrecer soluciones eficaces a toda clase de problemas que origina la cal, la corrosión y el óxido dentro del mercado de la industria. Con el inhibidor de cal industrial ScaleBuster toda su maquinaria trabajará a pleno rendimiento, y además prolongando la vida útil y ahorrando tiempo y sobre todo dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This