Home > Productos >Purificadores de agua >Modelos > HU-K
Purificadores de agua
Protección total para tu hogar   
Purificador de Agua HU-K - Aguas Duras
filtros de agua
  • Purificador de agua suizo con 30 años de experiencia en el mercado mundial.
  • Utilidad: purificar el agua eliminando bacterias, virus, pesticidas, herbicidas, cloro, metales pesados, etc. Retiene cualquier partícula de tamaño superior a 0,45 micrones. Las sales minerales necesarias para el cuerpo humano no son retenidas.
  • Origen del producto: desarrollar un purificador para solucionar los problemas de contaminación del agua de países africanos.
  • Tamaño: en sus comienzos era un filtro de un tamaño notablemente superior al actual. Con el paso de los años gracias a la alta tecnología ha ido reduciendo sus medidas como ha pasado con la electrónica en general (móviles etc). En la actualidad se ha conseguido una excelente rendimiento con un tamaño muy reducido.

Aguapura dispone de diferentes filtros. Toda nuestra explicación se va a basar en el modelo HU-K compuesto de 2 filtros: C1.1B y CK.

 
  ¿Cómo purifica el agua el modelo HU-K?:

  filtros de agua

 

Función principal: eliminar del agua sustancias no deseables (cloro, metales pesados, pesticidas, bacterias, malos olores, malos sabores etc).
Este filtro tiene una duración aproximada de 6 meses o 2000 litros de agua.
En el interior del filtro C1.1B encontramos 9 multicapas compuestas por algodón, fibra de vidrio, papel, carbón activo e iones de plata. La tecnología empleada por este filtro se denomina micro filtración. La micro filtración se compone de 3 fases distintas de filtración:

  • PRE-FILTRACIÓN: (1 membrana que filtra partículas y sedimentos de tamaño grande).
  • FILTRACIÓN PROFUNDA: (a través de 7 membranas compuestas de material fibroso bacteriostático retiene las partículas por debajo de 0,45 micrones, ej. bacterias, cloro etc, y absorbe a través del polvo de carbón activo la materia orgánica que puede causar malos olores y sabores desagradables. A través de los iones de plata estrictamente dosificados provoca la muerte de las bacterias y virus de los filtros anteriores por lo que la propagación de los mismos es imposible).
  • POST-FILTRACIÓN: (1 membrana que perfecciona las filtraciones anteriores).
  Entrada en concentración Capacidad de retención
Olor
Gas
0,5 mg/l 90-95%
Gasolina
1.0 mg/l Sin olor o gusto desagradable
Chlorophenol
  Olor 100%
Metales pesados
Cromo (cr)
7.o ug/l Hasta el 60%
Zinc (Zn)
45.0 ug/l Hasta el 80%
Mercurio (Hg)
0.18 ug/l Hasta el 83%
cobre (Cu)
1.0 ug/ l Sobre 99%
Sustancias orgánicas y pesticidas
Phenol y derivados
1.0 mg/l 70-99%
O-cresol
70.0 mg/l 99%
Lindane
65.0 mg/l 80-95%
anionic detergentes
1.2 ug/ l 100%
Microorganismos (bacterias, hongos, protozoa, Cyst)
E-Coli
1Mio/ml Hasta el 100%
Vibrio cholerae
1Mio/ml Hasta ell 100%
Serratia marscens
1Mio/ml Hasta el 100%
Salmonella spec.
>10Mia/ml Hasta ell 100%
Cryptosporidium
  Hasta el 100%
Virus
Hepatitis-A
>105/ml 99%
Poliomyelitis
  99%


filtros de aguaFiltro CK:
Función principal: disminuir la dureza del agua reduciendo los niveles de cal considerablemente. Este filtro tiene una capa de resina de intercambio de cationes diseñado para el ablandamiento del agua potable. Esto se alcanza reduciendo los minerales calcio y magnesio sustituyéndolos con sodio. Normalmente dura 24 meses y necesita ser regenerado en función de la dureza del agua a tratar.

El cartucho Ck es un suavizador del agua. Quita la dureza del calcio por intercambio de iones. El intercambio de iones como método para suavizar el agua, es simple y eficiente. El agua fluye a través de una capa de resina de intercambio de cationes y los iones Ca++, Ma++ (calcio, Magnesio), son depositados en la resina. Cuando la capacidad de la resina está agotada tiene que ser regenerada por salmuera, después del cual un nuevo ciclo (para ablandar el agua) puede empezar. El ciclo de regenración está definido por las tiras de test y depende de la dureza del agua cruda.


Principio
 
 

Usuarios activos 13

 
  Aguapura | Descalcificador | Fuentes de agua | Osmosis | Filtros de agua | Purificadores de agua Aguapura
Fadecen S.L.
Tratamientos de agua Teléfonos:   Telefono aguapura   +34 902 11 55 88
+34 925 50 87 45
  Información y consultas: Aguapura
Fax: + 34 902 44 55 88
Posicionamiento web | Programas CRM | Diseño web | Plantillas web