Purificadores de agua

¿Sabe bien el agua de su grifo?
Es posible que la calidad del agua en su lugar de residencia no sea la mejor, lo que no implica que este agua no sea potable, pero es posible que tenga cierto olor y sabor en el agua. En Aguapura disponemos de un filtro de agua muy eficaz para solventar todo este tipo de problemas en el agua.
Si su problema es con los virus, las bacterias, microorganismos y otros gérmenes patógenos presentes en el agua, contamos también con un purificador de agua con luz ultravioleta, el cual atacará a estos gérmenes destruyendolos en poco tiempo.


PURIFICADOR DE AGUA DOS ETAPAS

Equipo purificador de agua de filtración con dos etapas: filtro de sedimentos y una segunda etapa cartucho de carbón activado en bloque.

PURIFICADOR DE AGUA TRES ETAPAS

Equipo purificador de agua con tratamiento de filtración de agua formado por 3 etapas: 1 filtro de sedimentos, 1 filtro de carbón block activado y 1 filtro de carbón activado granular.

PURIFICADOR DE AGUA ULTRAVIOLETA DOS ETAPAS

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por dos etapas más un tratamiento ultravioleta:
Filtro de sedimentos, filtro de carbón block activado, y lámpara ultravioleta germicida.

PURIFICADOR DE AGUA ULTRAVIOLETA TRES ETAPAS

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por tres etapas más un tratamiento ultravioleta: Filtro de sedimentos, filtro carbón activado granular, filtro carbón block activado, y lámpara ultravioleta germicida.