Osmosis inversa

equipos ósmosis inversa

Equipos de ósmosis inversa

Si estás buscando un sistema para filtrar el agua, habrás visto que los equipos de ósmosis inversa son la opción más popular. Estos equipos de filtración de agua con varias etapas pueden llegar a eliminar el 99% del total de sólidos disueltos (TDS) de tu suministro de agua, ofreciendo un agua pura, sin sabores y limpia de contaminantes.

En el corazón de estos equipos de filtración de agua se halla una membrana de ósmosis inversa, la cual sólo deja pasar agua pura eliminando bacterias e impurezas. La mayoría de los tratamientos de ósmosis inversa incluyen entre 3 y 6 etapas de filtración para suprimir los contaminantes del agua, incluyendo nitratos, sulfatos, fluoruro, arsénico, plomo, el cloro y posibles virus y bacterias.

Algo que hay que tener en cuenta en su lista de elementos imprescindibles para un equipo de ósmosis inversa es un filtro de remineralización el cual, añade cantidades beneficiosas de minerales como el calcio y magnesio.

La mayoría de sistemas de ósmosis inversa están diseñados para instalarse debajo del fregadero de la cocina e incluyen un dispensador de agua para montar en el fregadero o en la encimera.

En Aguapura tenemos los mejores equipos del mercado, para que puedas comprar la ósmosis idónea para las necesidades de tu hogar.


OSMOSIS INVERSA COMPACTA

Equipo de ósmosis inversa de tamaño reducido, gran producción, altas prestaciones, fácil instalación y mantenimiento , ideal para instalarlo debajo del fregadero. Uno de los equipos de osmosis más vendidos en el mercado por calidad y bajo precio.

OSMOSIS INVERSA OSMONOA

OsmoNoa, una eficaz máquina de ósmosis inversa moderna y fácil de utilizar, que maneja una tecnología muy avanzada, asegurando las mejores prestaciones en un equipo de ósmosis muy compacto, de alta potencia y gran calidad.

OSMOSIS INVERSA ECOLOGY

Ecology es una gran máquina de ósmosis inversa doméstica de gama superior. Está integrada por 5 etapas de filtración, un atractivo diseño, cuidada presentación y a un precio económico, para generar agua de mineralización débil.

OSMOSIS INVERSA OSMONATURE

Osmonature, un equipo de ósmosis compacta de flujo directo (sin depósito), de eficaz filtración, alta potencia, gran caudal, programador y sistema de membrana doble que brinda agua osmotizada de forma directa.

OSMOSIS INVERSA OSMODIRECT

OsmoDirect es un completo equipo de ósmosis doméstica de flujo directo con gran caudal, muy económico respecto a otros sistemas, y con el que podrás cubrir las necesidades diarias de una familia.

OSMOSIS INVERSA IOSMOSIS

Iosmosis es una máquina de ósmosis de flujo directo, de gran tecnología, diseño ultra compacto y sin depósito de acumulación que asegura agua de alta calidad, esta ósmosis está diseñada para colocarla en espacios pequeños.

OSMOSIS INVERSA TDSBLACK

La ósmosis inversa de 5 etapas TDSBlack está fabricada con rigurosos estándares de calidad para lograr un agua más pura, más sana y con mejor sabor, la ósmosis está provista de medidor TDS en Lcd y bomba de presión.

OSMOSIS INVERSA SAPPHIRE

SAPPHIRE es una gran máquina de ósmosis de elevada tecnología con la que podrás obtener en todo momento agua pura y fresca de insuperable calidad en tu propio hogar con todas las ventajas que ello conlleva.

OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS CON BOMBA

Con la ósmosis inversa 5 etapas con bomba, la confianza en el agua de su hogar está asegurada, este equipo de ósmosis inversa ha sido fabricado con rigurosas normas de calidad para garantizar agua pura, saludable y de gran sabor.