Protege tu hogar de la agresión de la cal, protege tus cañerías protege tus electrodomésticos, sin mantenimiento, sin sal, sin magnetismo, con la nueva generación del descalcificador electrónico de agua antical. Minimice el riesgo de incrustaciones y evite averías y costosas reparaciones.
Descalcificador electrónico de agua que hace un tratamiento absoluto de desincrustación efectiva de la cal por medios físicos y no químicos. Recomendado por los instaladores de calderas y calentadores de agua e incluso por organizaciones ecologistas por ser un sistema totalmente ecológico.
Los inhibidores y descalcificadores de agua electrónicos provocan una precristalización de las sales minerales disueltas en el agua y las mantienen en suspensión dentro de la canalización hasta la salida, evitando o ralentizando notablemente la calcificación.
La cal es perjudicial, no solamente en los electrodomésticos y la cristalería, sino también en la salud humana cuando se pone en contacto con nuestra piel. Es por ello que recomendamos instalar un descalcificador electrónico para piso, casa o vivienda unifamiliar.
La instalación a la entrada del agua de un descalcificador doméstico es una buena manera de dar una solución definitiva a este problema.
Eficaz
Efecto preventivo y curativo, este descalcificador electrónico impide las incrustaciones y limpia lo que ya está incrustado protegiendo canalizaciones y equipos.
Sin mantenimiento
No requiere ningún mantenimiento. No necesita comprar productos adicionales. No posee piezas mecánicas a reparar.
Económico
Con el descalcificador electrónico Freestone podrá ahorrar más energía, tanto si su calentador de agua es eléctrico o de gas, conservando su rendimiento y la eficacia.
Fácil instalación
Ocupa muy poco sitio, sólo necesita una sencilla conexión a la red eléctrica. No requiere conexión con el desagüe.
Ecológico
Este descalcificador no malgasta agua, tampoco contamina y no produce rechazo y no genera vertidos contaminantes.
Potabilidad
No modifica la composición química del agua, la cual conserva sus sales minerales y oligoelementos, por lo que el agua tratada resulta apta para el consumo humano o de regadío.
Neutraliza las incrustaciones y desincrusta toda nuestra instalación a través de campos eléctricos.
Al igual que lo hace un descalcificador inhibidor, el tratamiento lo efectúa sin utilizar productos químicos: el agua, al no ser descalcificada, no recibe ningún tratamiento químico conservando su mineralidad original; el agua se conserva potable sin suprimir el carbonato cálcico, ni las sales minerales indispensables para nuestra salud.
Ecológica: No produce exceso de sodio (sal) en el agua potable, ni emplea sal como lo vienen haciendo los descalcificadores tradicionales.
Tratamiento continuo aunque no circule el agua.
Descalcificador electrónico totalmente autolimpiante y sin ninguna clase de mantenimiento.
La seguridad en las instalaciones y la falta de cal suministra a los equipamientos (calderas, calentadores, termos, lavadoras…) de un rendimiento y una fiabilidad excelente.
Sin pérdida de presión para instalaciones con diámetro idéntico o inferior al equipo.
Apto para su instalación en toda clase de materiales e instalaciones.
Equipo de gran calidad con una garantía de 3 años.
Equipo certificado por ATEX de CSTB, GS RWTUV y DVGW según criterios de KTW.
Descalcificador electrónico modelo Freestone, un eficaz tratamiento contra la cal del futuro, rentable y seguro que alarga el funcionamiento y la vida útil de nuestros electrodomésticos y tuberías. Muy económico, sin mantenimiento ni ajustes periódicos, ahorre energía y conserve sus instalaciones en óptimas condiciones.
La garantía ofrecida por el fabricante es de 3 años. Para acogerse a ella es necesario respetar las condiciones de instalación.
Equipo totalmente funcional y garantizado, si no funciona o no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Caudal de 0 a 3000 L/hora (EQUIPO DOMÉSTICO).
Puede tratar hasta 70º grados franceses de cal.
Temperatura máxima admitida: 35ºC.
Presión máxima permitida: 6 bar.
Dimensiones: L: 280 mm Alt: 195 mm Prof: 135 mm
Al igual que el fenomenal descalcificador de agua ScaleBuster, Freestone tampoco modifica las propiedades del agua, ni emplea productos químicos, el agua ya tratada es un agua sin cal, limpia y saludable y por supuesto apta para el consumo humano y de regadío.
Alimentación eléctrica: màxima. 230V ~ 50-60 Hz / 50 VA.
Consumo eléctrico: 7 KWh mensuals.
Tipo de protección: IP 31.
Conformidad CE.
TÜV Nord GS.
CSTB Atex nº 575-05/1995.
Fusible: T63 mA (5 x 20).
Presión de trabajo: 0-4 bar.
Temperatura del agua: 5 a 70° C.
Caudal de agua a tratar: máximo. 3 m³ /h.
Calidad del agua: hasta 60° F o 30° dH.
Entrada/Salida a través de racores de latón, machos de 3/4″ y 1″.
La instalación del descalcificador de agua es sencilla, para un correcto funcionamiento del descalcificador electrónico deben observarse las instrucciones siguientes :
Este descalcificador no se trata de un ablandador de agua. El agua no se ablanda, el agua es potable y los restos blancos son normales: el tratamiento los convierte en no adherentes, no agrega sodio al agua como un descalcificador por intercambio iónico, no usa imanes como el descalcificador magnético y tampoco elimina el calcio y el magnesio (minerales necesarios para la salud).