Purificadores de agua

Purificadores de agua

Equipos purificadores de agua para hogar

¿Sabe bien el agua de tu grifo?
Es posible que la calidad del agua en tu lugar de residencia no sea la mejor, lo que no implica que este agua no sea potable, pero es posible que tenga cierto olor y sabor en el agua. En Aguapura disponemos de un filtro de agua muy eficaz para solventar todo este tipo de problemas en el agua.

Nuestros purificadores de agua realizan un excelente trabajo cuando hablamos del tratamiento y purificación de agua. Algunos de los mejores equipos, como el purificador de agua tres etapas poseen un sistema de filtración múltiple que no solo filtran las impurezas sino que también retienen los minerales esenciales presentes en el agua.

Si tu problema es con los virus, las bacterias, microorganismos y otros gérmenes patógenos presentes en el agua, contamos también con un purificador de agua con luz ultravioleta, el cual atacará a estos gérmenes destruyendolos en poco tiempo.

En Aguapura, puedes encontrar uno que se adapte a tu presupuesto, ya que disponemos de constantes ofertas y descuentos. Llévate a tu hogar el mejor purificador de agua y protege a tu familia de enfermedades e impurezas que pueden acechar en el elemento más primordial de tu vida: el agua.


PURIFICADOR DE AGUA DOS ETAPAS

Equipo purificador de agua de filtración con dos etapas: filtro de sedimentos y una segunda etapa cartucho de carbón activado en bloque.

PURIFICADOR DE AGUA TRES ETAPAS

Equipo purificador de agua con tratamiento de filtración de agua formado por 3 etapas: 1 filtro de sedimentos, 1 filtro de carbón block activado y 1 filtro de carbón activado granular.

PURIFICADOR DE AGUA ULTRAVIOLETA DOS ETAPAS

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por dos etapas más un tratamiento ultravioleta:
Filtro de sedimentos, filtro de carbón block activado, y lámpara ultravioleta germicida.

PURIFICADOR DE AGUA ULTRAVIOLETA TRES ETAPAS

Equipo purificador de agua con un tratamiento de filtración compuesto por tres etapas más un tratamiento ultravioleta: Filtro de sedimentos, filtro carbón activado granular, filtro carbón block activado, y lámpara ultravioleta germicida.