Fuentes de agua

FUENTES DE AGUA PARA EMPRESAS U OFICINAS

Aguapura les sugiere sus fuentes de agua para oficinas con conexión directa a red y un tratamiento de agua donde podrá elegir o bien por ósmosis inversa, o por filtración. Estas fuentes de agua para empresas son idóneas para estancias donde se necesite un elevado uso, abasteciendo a todos los empleados, clientes y también visitantes una exquisita agua de gran calidad, totalmente purificada.
Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y un suministro de fuentes de agua para oficinas y empresas en el cual puede confiar.
Cada entorno necesita un cierto tipo de fuente de agua y en Aguapura hemos hecho un gran esfuerzo para asegurar que no importe ni el tamaño o la ubicación de su oficina o empresa, seguro que tenemos una fuente de agua que se adapte a sus necesidades.
Nuestras fuentes de agua para empresa u oficinas están disponibles sólo para su compra y no para su alquiler.

Dispensadores de agua para empresas u oficinas
Nuestras elegantes fuentes de agua potable están perfectamente diseñadas para ofrecer servicio a un colegio, gimnasio, taller, concesionario o zona en la que se requiera un gran volumen de agua.
Aguapura ofrece 2 dispensadores de agua fría (Inox ósmosis e Inox filtración) que proporcionan agua de alta calidad y una solución más rentable. El cliente de agua embotellada podría ahorrar un promedio de hasta un 70% por el cambio a una de estas máquinas de agua fría conectadas a red.
Estos dispensadores de agua fría utilizan un sistema de filtración único de alta calidad. La investigación muestra que una vez que se ha enfriado y se filtra de esta manera, el sabor y la calidad es igual a la del agua embotellada.
No sólo estas máquinas de agua fría ofrecen calidad a buen precio, la instalación y el mantenimiento de las mismas no puede ser más simple, o si lo necesita nuestros técnicos se encargaran de todas las instalaciones y su mantenimiento.


FUENTE DE AGUA INOX FILTRACIÓN

Simple y rentable, la fuente de agua para oficinas y empresas Columbia Inox con tratamiento por filtración de 3 etapas es una eficiente máquina de agua para oficinas que proporciona únicamente agua fría por medio de sus dos cómodos surtidores (pulsador y grifo). Esta fuente de agua se conexiona de forma directa a la red, y tiene una capacidad de producción de agua de 22 l/h.

FUENTE DE AGUA INOX ÓSMOSIS

La fuente de agua Inox ósmosis inversa es ideal para zonas y ambientes públicos, centros comerciales, salas de espera, una fuente de agua para empresas y oficinas que proporciona agua normal y fría, este dispensador de agua incorpora un tratamiento por ósmosis de 5 etapas para conseguir agua potable purificada para los empleados del comercio o y sus visitantes.

FUENTE DE AGUA PURE BLUE

Nuestra fuente de agua Pure Blue incorpora un tratamiento de purificación a través de ósmosis o también por filtración, esta fuente de agua para gimnasio, hotel, residencia, hospital, está pensada para suministrar agua purificada a 3 temperaturas (caliente, fría y natural). Este dispensador de agua para empresas y oficinas integra 2 pulsadores de vaso y protector bactericida en sus grifos.

FUENTE DE AGUA BLACK

El dispensador Black es una fuente de agua para oficinas de diseño y buen gusto, con la que podrá optar por un tratamiento purificador por ósmosis de alta calidad, o si lo prefiere por filtración, esta fuente de agua puede servir agua a tres temperaturas (fría, natural y caliente). El agua se suministra por medio de dos pulsadores de vaso, e integra un manejable y funcional dispensador de vasos.